Tengo un picor y ardor en el ano aveces cuando me lo lavo me hecho agua o agua con jabon me arde mucho llevo varios meses asi ya. ¿Que puede ser eso?

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas como:

  • La rutina del cuidado de la piel puede comprender productos como jabón, papel higiénico, cremas que irritan la piel.
  • Las infecciones de transmisión sexual pueden extenderse hasta el ano y causar picazón y ardor anal.
  • Los parásitos intestinales pueden causar picazón anal persistente.
  • Dermatitis de contacto.
  • Que sufras de hemorroides.
  • Que tengas una fisura anal.

Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.