Ademas estoy muy paranoica todabia ni me hicieron el estudio y ya estoy imaginando mi muerte,mejor dicho tengo mucha anciedad ademas porque la doctora general d...(ver más)

Información adicional
1_la primera que me reviso dijo hemorroides ,osea que tengo 1,regrese de vuelta a la guardia por el dolor que tengo y le dije que estaba asustada de que sea cáncer de colon y ella ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, los objetos no te van a generar cáncer de colón, tampoco el daño a la mucosa. Como ya sabes no tienes factores de riesgo para la enfermedad ni síntomas de esta, esto aunado a que a tu edad esta enfermedad no es frecuente. Nadie te ha dicho que te vas a morir por esto, en ningún lado te han dicho que tengas cáncer de colón; tu insistes en querer escuchar eso, pero NO, no tienes eso, debes pasar la página, continuar con tú vida, eso es lo único que tienes que hacer. Como te he dicho, la ansiedad es la causante de todos tus problemas, está empeorando tu síndrome de colón irritable, está generando síntomas en tu pecho, y no te deja vivir una vida tranquila. Por favor, acude con el psiquiatra, es muy importante que recibas tratamiento para el control de la ansiedad.