Ya me dijeron en la guardia que estoy bien que de lo que no estoy bien es de la mente q necesito psicología pero es que entonces porque ya hasta tengo el corazó...(ver más)

Información adicional
gracias por sus respuestas y no se preocupen q ya cuando me muera ya no los molestare con las preguntas

Preguntado por Mujer de 17 años

Como puedes realizar un diagnóstico así,teestssenfermendo tu mismas. A eso se le.llama hipocondriaca médicamente es un trastorno que debe ser manejado por la psicologa—psiquiatra.