Disculpe, hace tiempo q vengo mal... Necesito ayuda al respirar siento q el aire entra raro y tengo q respirar profundo ademas tengo dolor en la espalda alta ho...(ver más)

Información adicional
Hipertensa

Seria bueno que nos contaras antes, ¿Cuando iniciaron estos síntomas?, ¿Con que otros síntomas se acompañan? (fiebre, tos, asfixia,dolor de pecho etc.),¿Con que se aumenta o con que se mejora?, ¿Que medicamentos has utilizado?, ¿Es la primera vez?, ¿De que enfermedades sufres?, ¿Has fumado o cocinado con leña?. Según tu cuadro clínico se podría considerar una enfermedad respiratoria (asma, EPOC etc), gastrointestinal (gastritis), cardiovascular (insuficiencia valvular, hipertension pulmonar), entre otros muchos diagnósticos. De igual manera si persistes con estos síntomas te sugiero acudas nuevamente a una valoración medica para realizar exámenes adicionales o considerar la valoración por alguna especialidad medica.