nose que estudiar.. trabajo en una agencia donde saco porcentajes y venta , contabilidad y me manejo muy bien en eso, gracias a la tecnologia y a excell, pero ...(ver más)

La mejor forma para orientarse al respecto es acompañar a personas en su día a dia laboral. Toda carrera se ve diferente desde afuera, usted debe conocer la realidad del ejercicio laboral de esas áreas. Por lo tanto si le es posible realice un acompañamiento a una persona que trabaje en administrativo, en turismo, y en psicología y así podrá hacerse una idea. Recuerde que en esta página brindamos orientación en temas médicos. Gracias por preferirnos, continúamos atentos a sus dudas de salud!