Tengo una hermana con cáncer terminal. Ella dice que la llevemos a la casa, pide ser retirada de la clínica en la que la atienden. ¿Qué es lo mejor: dejarla en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Si desde el punto de vista médico no recibirá más beneficios según lo dicho por los especialistas, pueden tomar la decisión en conjunto con sus hermanos y llevarla a casa. Esto puede disminuir el estrés y el temor de ella al saber que está en un lugar con su familia.