Si tengo dolores de parto, tengo mi clínica lejos de casa y el más cercano es el.hospital de bosa, cuanto demoraria el traslado a mi clínica?

Información adicional
Me siento bien

Teniendo encuenta que tienes contracciones, si estas son continúas y frecuente debes asistir a la clínica u hospital más cercano. Al llegar ellos te examinaran y dependiendo de lo que encuentren deciden remitirte a la clínica donde tú seguro médico tenga convenio o solamente te hacen manejo allí mismo. Lo importante es que consultes de forma oportuna, para no poner en riesgo tu bebé ni tu. Espero haberte orientado. Cualquier inquietud estaremos para ayudarte .