Que exámen clínico ve los músculos del cuello y sus partes?

Es probable que si desea ver las estructuras de su cuello sea necesario un examen como una ecografia o una tomografia. Ambos pueden observar estructuras del cuello y todo depende especificamente de cual sea la sospecha diagnostica.

Le recomiendo consultar a su medico quien puede indicarle el examen respectivo de acuerdo a lo que se sospeche.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal