¿Un ginecólogo es lo mismo que un mastólogo? Tengo en mi ciudad una clínica privada de mastología cercana, pero no sé de algún ginecólogo. ¿Podría asistir a ell...(ver más)

Información adicional
Inicié vida sexual hace 3 meses.

Un ginecólogo -dependiendo del país- tiene entrenamiento tanto en la Ginecología (que revisa las patologías de los órganos femeninos reproductivos incluyendo mamas) y tiene entrenamiento en Obstetricia (que es lo relacionado al embarazo).
Un mastólogo se especializa en el cuidado de la mama y -dependiendo del país- puede ser un cirujano o un ginecólogo. Si usted consulta por una alteración o revisión de la mama, puede ir a mastólogo.