¿ Cuáles son las recomendaciones de higiene que se deben seguir después de una cauterización de candilomas ? ¿ A los cuántos días debo asistir al control con el ginecólogo ?

Preguntado por Mujer de 26 años

El primer control con el ginecólogo debe ser entre el día 8 y 15.  En cuanto a la higiene de la zona, ésta debe hacerse con abundante agua y cualquier jabón. Evitar tener relaciones sexuales sin protección.