¿Qué es un pinzamiento en las vértebras de la zona lumbosacra, cuáles son los tratamientos y qué recomendaciones se deben seguir para tratarlo?

Información adicional
No existe disco intervertabral y esa chocando hueso con hueso . Causa bastante dolor. En la zona de la cadera

Un pinzamiento es la compresión de una raíz nerviosa en la región baja de la columna, sus tratamientos por lo general, son por medio de terapia, dependiendo de los síntomas que se presenten, bloqueos, entre otros. Se debe controlar el peso, evitar realizar fuerzas indebidas, no agacharse flexionando la espalda sino las rodillas. Se debe acudir a una valoración por el cirujano de columna.