¿Cuánto es es valor aproximado de una vasectomía en una buena clínica?

Los costos varían de clínica a clinica y de acuerdo a la zona geográfica. Sin embargo, te recomiendo que acudas a los servicios de salud públicos, ya que este procedimiento en algunos hospitales se da de forma gratuita, como parte del programa de planificación familiar. En realidad no es caro el procedimiento y su recuperación es ambulatoria, no requiere hospitalización.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta.