Mi análisis de sangre salio muy bien ,no tenia anemia ,ya no tengo esreñimiento ,y no sangro por las heces ,ni perdi peso en el ano tengo como un desgarro u fis...(ver más)

Información adicional
estoy tomando CX 500 por la mucosidad que tenia al defecar ,ya desapareció ,estaba un poco estreñida pero ya estoy bien estoy tomando agua y comiendo sano ,antiguamente me sangraba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por los síntomas narrados no parece que fuera una enfermedad de gravedad, sino síntomas por estreñimiento crónico y la aparición de fisuras que tampoco se relacionan con enfermedades de gravedad. Debe continuar el tratamiento instaurado y ante persistencia de los síntomas consultar a su médico. Si usted presenta preocupaciones excesivas o síntomas de ansiedad debe acudir igualmente a psicología