Hola de nuevo ,me hice analisis de sangre y salio perfecto no estoy anemica pero en el ano tengo podria decirce desgarro u fisura (tengo el ano rojo tirando a r...(ver más)

Información adicional
le comente al medico de guardia que me salia una mucosidad y me dio para tomar CX 500 ,siento como pasado la zona ,estoy muy preocupada y me da vergüenza ir al medico ,diganme como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La ausencia de pérdida de peso, sangre, anemia, dolor abdominal, masas abdominales, indica que probablemente no se trate de una patología de gravedad, si el ano está inflamado entonces debe tomar antiinflamatorios, además de seguir las recomendaciones de su médico y en caso de que lo síntomas persistan debe reconsultar