Mi novio me fisuró la piel entre ano y vagina. Parece una cortadita pequeña más cerca del ano. Salió sangre. ¿Qué crema podría aplicarme?, ¿se me puede infectar...(ver más)

Si fue un trauma por la relación sexual, entonces debe abstenerse de tener relaciones en estos días. Puede aplicar crema con zinc o número 4, además del lavado con agua y jabón. No es necesario usar antibióticos por el momento. Es raro que se infecte con la materia fecal si la herida no es muy profunda. En caso de que se haga más grave, el sangrado no ceda o se ponga roja debe ir a valoración médica pronta.