Debo tener fisuras en el ano pero ya se curaron porque no sangran ,podria quedar piel suelta osea como un poquita levantada adentro osea por la fisura ,no pres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Usualmente con los cuidados adecuados de las lesiones en el ano esta cicatrizan perfectamente sin dejar colgajos de piel, por otro lado si los ultimas exámenes de sangre han salido bien y no has vuelto a sangrar no hay nada de que preocuparse, lo importante es como lo dices incrementar la ingesta de líquidos para ablandar las heces y que sea mas sencillo la defecación.