Para agregar mas cosas primero lo anterior que mi novio solia meterme cosas por el ano y un dia me metio algo ancho y lo desgarro o fisuro y sangraba de esto ha...(ver más)

Información adicional
omeoprazol trimebutina acid-trip la trimebutina no la estoy tomando bien a veces se me olvida tomarla ,sigo el tratamiento ? me tengo que despreocupar ? quiero estar tranquila , s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No debes preocuparte, lo que debes hacer es es buscar otras tareas en las que puedas enfocar tu mente. Lo que tienes si pudo ser consecuencia de lo que tu novio te metió pero eso ya se solucionó.Debes comprender que a tu edad la probabilidad fe un cáncer es sumamente baja y que la mejor forma de prevenir muchas cosas es que comas sano y hagas mucho ejercicio.