Mi novio solia introduvirme objetos en el ano y se me desgarro y sangro hace unos 5 ,6 meses ,ya no hay sangrado pero me quedo como el ano deformado una partesi...(ver más)

Información adicional
trimebutina (cada tanto la tomo ,pero desde ahora voy a empesar con el tratamiento bien )

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay riesgo de cáncer de colon por el uso de objetos anales. Los síntomas descritos hacen parte de un cuadro de estreñimiento, mantenga una adecuada hidratación, incremente el consumo de fibra y frutas laxantes para favorecer la evacuación y evitar síntomas molestos.