Hola otra vez voy a explicar mas cosas, como dije mi novio solia meterme cosas por el ano una vez me metio algo ancho y creo que me lo desgarro osea era muy gra...(ver más)

Información adicional
el jabón en polvo me irrita la zona pelvica ,y los bellos me tironean y eso me ocaciona dolor

Preguntado por Mujer de 17 años

Si las características que tiene su ano, cambiaron tras las conductas sexuales, entonces posiblemente su forma si sea consecuencia de la introducción de objetos y el desgarro que usted dice tener, además exacerbado por las hemorroides. El hecho de que esté un poco salido el esfinter solo requiere manejo quirúrgico sino es funcional y usted presentara incontinencia, pero según describe al parecer funciona bien. Usted es una mujer joven y el riesgo de situaciones graves como un cáncer es poco probable.