Yo tome unos antibióticos que me cayeron mal al estomago y tenia dolores gastrointestinales y busque eso en internet y salio cáncer de colon /ano y estoy nervio...(ver más)

Información adicional
NO tengo sangre en las heces ,NO tengo anemia ,NO perdí peso,tenia mucosidad en las heces pero el medico me dio CX 500 ,debo tener alguna que otra lecion por lo que explique ,tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo primero que debes hacer es tranquilizante.Tu misma lo has dicho no tienes nada malo y no es compatible con los síntomas que leíste para cáncer. No te estreses pensando en cómo estarías si estuvieses mal. Vive tranquila, si te pinto la situación para que sepas lo que está mal,probablemente te la pases pensando en eso, verificando y estresada.Estate tranquila, tus exámenes están bien, tu misma has dicho que no estás estreñida, que vienes mucho mejor de tu fisura y que el dolor y el malestar se podrían deber a los medicamentos que tomaste. Relajare, come muy sano, ejertcítate y has todo lo que te gusta y te sentiras muy bien.Creeme que te darás cuenta si algo va mal en tu cuerpo.Pero en este momento no hay nada de que preocuparse.