Porque mis heces tenían sangre no estaba mezclado con las heces y al limpiarme no me salió sangre,no sé si fue porque mi hece estaba grande y hice esfuerZo

El sangrado con las heces puede tener varias explicaciones:

  • Que te encuentres con hemorroides. Esto es unua dilatación de las venas del ano y estas producen dolor y sangrado con las deposiciones
  • Fisura anal. Es una herida en el ano que se produce como consecuencia del estreñimiento. Esto puede cursar con o sin dolor
  • Enfermedad diverticular en la cual se forman dilataciones en el intestino como consecuencia de dieta baja en fibra y consumo de poca agua

En tu caso que al parecer te encontrabas con estreñimiento e hiciste mucha fuerza con la defecación, esto pudo ser la causa. Debes aumentar el consumo de agua y frutas para regular el hábito intestinal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.