porque en las heces hay sangre ?

Información adicional
tengo nauceas seguidas cuando termino de comer

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen muchas causas que pueden generar sangrado en las deposiciones, entre ellas se encuentran:

  • Hemorroides
  • Fisuras anales
  • Estreñimiento
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis)
  • Úlcera gástrica o duodenal
  • Diverticulosis
  • Cáncer de colon (muy poco probable a tu edad)

Es necesario que asistas al médico lo más pronto posible para que pueda evaluar el posible origen del sangrado dado que no es normal que lo estés presentando y poder indicarte el manejo adecuado según la condición que presentes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!