Mis heces son con sangre y tengo picazón rectal, ¿por qué?

Información adicional
HE TOMADO TRIMEBUTRINA, JARABAE NATURAL Y DESPARASITARIO Y NADA FUNCIONA, TODO LO QUE COMO ME CAE PESADO , MUCHOS GASES ...GRACIAS

Los sangrados rectales pueden tener varias causas. Entre las más frecuentes está la enfermedad hemorroidal, sin embargo pueden ser fisuras e incluso problemas más serios. Lo más adecuado es que lo revise su médico para determinar la causa y que le inicie tratamiento.