Sangre en las heces

Información adicional
Ayer al defecar noté sangre en el papel y en las heces, hoy nuevamente ha sucedido, a qué se debe? Mi padre tiene cancer de estomago y tengo miedo de heredarlo. Otros síntomas que...(ver más)

la sangre en la deposición nunca es normal y todo depende de como se vea si es roja rutilante generalmente es baja del colon el, recto y el ano la causa mas probable son hemorroides o inflamación del recto, le recomiendo consultar para que se le realice un examen rectal e intestinal completo y se indique de que sitio es el sangrado y tratarlo, sobretodo por lo que me dice que esta con síntomas digestivos desde hace varios meses