Tengo mucho miedo y nervios,ya me tiemblan las piernas ,voy a explicar mis síntomas NO tengo fiebre ,NO tengo estreñimiento,NO tengo perdida de peso , NO tengo ...(ver más)

Información adicional
por favor quiero estar tranquila , el ano lo tengo un poco inflamado osea un poco levantado de los bordes pero eso se deberá a alguna fisura ,si no presencia de sangre no me tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por los síntomas narrados puede tratarse de un cuadro de estreñimiento crónico y que en el momento esté cursando con inflamación anal por lo mismo, o puede ser una fisura, la única forma de saber si hay fisuras o no es por medio del examen físico, es decir yendo a una cita con su médico. El estreñimiento de manera crónica debe ser manejado con la dieta y la hidratación, para que no haya que tomar medicamentos a menos que sea estrictamente necesario. La ausencia de pérdida de peso, sangre, anemia, dolor abdominal, masas abdominales, indica que probablemente no se trate de una patología de gravedad