Pregunta médica

Tengo mucho miedo y nervios,ya me tiemblan las piernas ,voy a explicar mis síntomas NO tengo fiebre ,NO tengo estreñimiento,NO tengo perdida de peso , NO tengo ...(ver más)

Información adicional
por favor quiero estar tranquila , el ano lo tengo un poco inflamado osea un poco levantado de los bordes pero eso se deberá a alguna fisura ,si no presencia de sangre no me tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por los síntomas narrados puede tratarse de un cuadro de estreñimiento crónico y que en el momento esté cursando con inflamación anal por lo mismo, o puede ser una fisura, la única forma de saber si hay fisuras o no es por medio del examen físico, es decir yendo a una cita con su médico. El estreñimiento de manera crónica debe ser manejado con la dieta y la hidratación, para que no haya que tomar medicamentos a menos que sea estrictamente necesario. La ausencia de pérdida de peso, sangre, anemia, dolor abdominal, masas abdominales, indica que probablemente no se trate de una patología de gravedad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.