Tengo nauseas ahora no comi nada,tengo como un dolor abdominal lado izquierdo y no se si esta subiendo,a veces me duele el ano y pica y creo que en la parte de ...(ver más)

Información adicional
anciedad colon irritable (?) tumor (?) también siento movimiento intestinal

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor abdominal es un síntoma al cual le tienes que poner atención y asistir al médico para determinar que es lo que está pasando, quisiera entender varias cosas de las que me preguntas y entre esas está “la introduccion de objetos puede causar cancer” no entiendo de que me estás hablando y “ayer fui ancho al baño”. Respecto a los síntomas que me comentas te recomendaria mejorar tu alimentación eliminando alimentos que generan aumento de los gases como la espinaca el brócoli el coliflor las gaseosas consumir chicle y los lácteos, asiste al médico general o Gastroenterologo al control que tienes y no tengas temor de contar lo que te está ocurriendo. Debes estar pendiente de síntomas cómo aumento del dolor abdominal, vomito, sangrado por el ano o durante las deposiciones.