Estoy angustiada ,diganme como limpio mi ano para una revisión ? solo pienso en lo peor estoy estresada fui al baño y espeso y claro pero no sale solo hay que ...(ver más)

Información adicional
colon irritable ansiedad angustia depresión ataques de llanto

Preguntado por Mujer de 17 años

No te adelantes a los resultados. Aún no te han visto los médicos como para que pienses en un tumor.Además estas muy joven para pensar en algo así.Espera a tu cita y no te adelantes a los hechos.