¿Qué puede ser si me duele el ano, cada rato me dan ganas de ir al baño pero no puedo defecar y me sale un líquido amarillo como si fuera pujo?

Información adicional
sinusitis

Preguntado por Hombre de 19 años

Acudir a consulta presencial para una evaluación adecuada del caso, si se está teniendo salida de algún tipo de secreción anal tipo pus, eso no es normal, puede ser signo de algún tipo de absceso o fístula.