Ya saben a la perfeccion mi historia pero a veces me duele la parte de la vulva u la vagina y estoy preocupada no sera que viene de atras el dolor ,y no tendre ...(ver más)

Información adicional
un muy posible colon irritable que ejercicios hago ? ,muevo la cadera y la pelvis?,

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay posible cáncer en el cuadro que usted describe, acuda a los exámenes y revisiones que le indiquen su medico tratante y ademas acuda a una valoración por un profesional en psicología o un especialista en psiquiatría que traten su ansiedad