Hola! Me duele un solo ojo al mirar al costado y hacia arriba, a que se debe? Cabe destacar que puedo ver bien, solo es dolor en la parte superior pero adentro ...(ver más)

El dolor en el ojo tiene múltiples causas :

  • Inflamación de las glándulas en los parpados
  • Conjuntivitis
  • Aumento de La presión intraocular
  • Inflamación de los vasos sanguíneos del ojo o uveitis
  • Lesión por picadura de insectos o raspadura cercana
  • Inflamación de los senos paranasales

Ante la persistencia consulte a valoración presencial lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue de aparición súbita o empeoró progresivamente , se asocia con ojo rojo, secreción amarillenta , visión doble , dolor de cabeza y protuberancias rojas y calientes .

Evite la automedicación y manipulación de la zona