Porque me duele desde hace casi dos años una parte de la coronilla del glande serán como dos centímetros del lado derecho. El médico de cabezera me revisó y me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si, la presencia de dolor tipo ardor esporádico y con irradiación a otras zonas del cuerpo de inervación similar puede relacionarse con una afección a nivel del origen o paso de los fascículos nerviosos. En este caso alteraciones que compriman nervios del plexo sacro que afecten el nervio pudendo y nervios del miembro inferior como el ciático, entre otros. Existen causas, aunque debatidas, como el síndrome del músculo piramidal que pueden relacionarse con un atrapamiento nervioso y generar los síntomas. Ante la persistencia de estos síntomas es recomendable un seguimiento adicional por un grupo de medicina del dolor.