¿Qué puede ser si tengo un ligero dolor en el costado derecho justo donde comienza el omoplato, a veces sube hasta el pecho en la parte derecha, otras veces me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El dolor que describe puede corresponder a una inflamación de las costillas y del esternón, el cual no siempre se evidencia en una radiografía. El diagnóstico es clínico y se deben hacer terapias de estiramiento, calor y frío para que haya una mejoría de dichos síntomas.