Porque me duele desde hace más de dos años sólo una parte de la coronilla del glande del lado derecho ( es sólo una pequeña fracción como de un centimetro y med...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

En efecto el pene es un tejido altamente vascularizado; sin embargo, sobre el glande no debe existir vasculatura visible, con mayor probabilidad, puede tratarse de un pequeño traumatismo en la zona que no ha pasado por el proceso debido de recuperación. Le recomiendo que asista por la consulta externa para evaluar la lesión y descartar procesos ominosos como neoplasias o infecciones.