Hola tengo una duda ayer fui a una clinica le conte a la doctora todo y no me quiso revisar me mando con un proctologo y le pregunte si con todo lo que le conte...(ver más)

Información adicional
posible colon irritable (dolor abdominal,diarrea contipada,diarrea con pedazos secos,contipacion,normal) me estoy hidratando y si creo que es psicológico ya que ayer con la doctora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como le hemos reiterado ya infinidad de veces es muy importante acudir a las revisiones y valoraciones por los médicos que la están tratando y ellos mejor que nadie le pueden dar recomendaciones y realizar diagnósticos mas acertados, su patología si puede tener un gran componente psicológico por eso le recomendamos acudir con el especialista en la materia, ademas de que es altisimamente improbable tener una patología cancerosa a su edad y con sus antecedentes. Siga estrictamente las recomendaciones de sus médicos tratantes