Hola ya para quedarme tranquila no tengo nada malo ,todo son mis nervios ? ano introducción de objetos ya de hace un tiempo ,la ultima vez que sangró fue hace ...(ver más)

Información adicional
colon irritable anciedad miedo (me tiemblan las piernas a veces )

Preguntado por Mujer de 17 años

Ya conocemos tu historia a la perfección de todo lo que nos has contado en múltiples ocasiones porque la has detallado muy bien, no falta información, y en múltiples ocasiones hemos respondido que no hay nada malo y si TODO es producto de tus nervios. Debes confiar en la doctora que te reviso y ahorita la prioridad es asistir a consulta por psiquiatria de manera URGENTE. Debes entender que todo es producto de tu mente, evitar introducir objetos en el ano y controlar tu ansiedad. Como te lo hemos repetido en numerosas ocasiones no hay nada malo.