Hola ,me puedo ir a dormir tranquila ya que el tacto que me hiso la doctora salio bien,y no tengo ninguna enfermedad ulcerosa,ni vph ,no corro riesgo de una pat...(ver más)

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Mujer de 17 años

La determinación respecto al curso del pensamiento es una decisión propia, si por otro lado su pensamiento y ansiedad salen de control y generan molestias importantes como la que manifiesta es recomendable que reciba apoyo adicional especializado por psicología o psiquiatría. No hay riesgo de lesiones de gravedad de acuerdo a sus antecedentes o relato.