Hola no aclare algo cuando se me fisuro hace 7 meses el ano por introduccion de objetos,si se me rasguneo con la uña profundo,y hubo hemorragia porque se abra d...(ver más)

Información adicional
colon irritable anciedad(preocupación,miedo)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si hay lesiones secundarias en los vaso del ano por trauma con las uñas, es posible que haya hemorragia, la cual debe ser leve en la mayoría de los casos, precisamente por el trauma presentado. Esto no se correlaciona con patologías de gravedad, ante dudas acerca de estas lesiones debe consultar presencialmente con su médico