Creo que no es nesesario que vaya de vuelta a la guardia ,ya me examino una doctora y ya dijo que tengo cicatrices de fisuras y hemorroides ,creo que hace 7 mes...(ver más)

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Mujer de 17 años

Como le hemos indicado en multiples ocasiones, la posibilidad de tener una patologia de "gravedad" que pueda comprometer su vida es minima. El colon irritable, aunque es una patologia que produce sintomas molestos, no tiene riesgo de ninguna complicacion. Por otro lado, seguir las recomendaciones como cuidar su dieta, beber abundante agua y evitar irritantes como cafeina o alcohol pueden hacerle lograr un mayor control de los sintomas