Perdon por enviar tantos mensajes pero hoy casi no puede ir al baño y tengo diarrea pero tengo dentro todo inflamado y si hago fuerza escucho como se mueve el l...(ver más)

Información adicional
colon irritable(?) anciedad

Preguntado por Mujer de 17 años

Los problemas que refieres pueden estar todos relacionados con tu ansiedad, mala dieta y anorexia. Debes igualmente acudir al médico para exámenes de heces y valoración física así como recibir asesoría medica/psiquiátrica. Ya has avanzado al buscar ayuda y esta bien, sin embargo, lo ideal es que tengas seguimiento con un profesional en el área.