Hola quiero despejar completamente esta duda,todo lo que tengo puede ser psicológico? Porque ya una doctora de la guardia de urgencias ya me reviso el ano y me ...(ver más)

Información adicional
colon irritable. No hay sangre en las heces. hemorroides (formándose). fisuras cicatrizadas. estoy haciendo baños de aciento con unos paños. me estoy poniendo una crema para las fi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Ya fue valorad en 2 ocasiones por 2 médicos que han coincidido en el diagnóstico, ya le hemos respondido varías veces quien si tiene un colon irritable y un problema anorectal, le hemos dado muchas indicaciones de dieta y control, pero si es altisimamente probable que un posible cuadro de ansiedad esté complicando sus otros padecimientos por eso le repito de manera encarecida que acuda una valoración con psiquiatría para que len pueda ayudar