Hola ahora estoy bien dentro de un rato seguro estare llorando enviándoles mensajes como trastornada pero aprovecho ahora que estoy mas tranquila para enviar es...(ver más)

Información adicional
colon irritable anciedad preocupación excesiva

Preguntado por Mujer de 17 años

Tienes que tranquilizarte y tomar el control de tu vida. Ya has escuchado de todas las formas posibles que no estás mal, que son hemorroides y que tu fisura anal ha sanado. No es posible decirte que no puedes volver a incurrir en una fisura porque si eres una persona que cambia de estreñida a diarrea y de diarrea a estreñida, puede que vuelvas a tener una, pero eso depende de ti. Las hemorroides son mas frecuentes de lo que tu consideras y no significa que te vas a morir o que va a pasar algo malo. Sinceramente considero en este momento que debes confiar en el criterio de tu médico, pero además que debes consultar a un psiquiatra que te ayude a manejar tu problema de ansiedad que ya no es de acupuntura o psicología. Verdaderamente un psiquiatra puede ayudarte a sacar la angustia que llevas dentro y te ayudará con medicamentos que te tranquilicen, que te permitan dormir y que te regresen a una vida normal donde no estés con ese tipo de angustias inverosímiles y en las que no puedes parar de pensar aún cuando te han dicho que no debes preocuparte. Saca tan pronto como te sea posible, una cita por psiquiatría y verás como todos tus problemas desaparecerán.