Hola voy a especificar mas en esta pregunta tengo el ano dañado por introducción de objetos pero ya se curo porque las fisuras ya cicatrizaron y tengo dentro li...(ver más)

Información adicional
colon irritable . ya estoy aprendiendo a controlar mi ansiedad . ahora estoy bastante bien de mi depresión. me estoy preocupando cada vez menos pero ahora empezó el dolor en la zon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Todo es consecuencia de lo que has hecho introduciéndote objetos por el ano. El solo está hecho para hacer deposiciones, para mantener una estabilidad en tu salud debes dejar realizar esa actividad,evitar alimentos que te inflamado los hemorroides.