Hola la crema me esta irritando mucho el ano me provoca picazón,pero estoy muy asustada en la parte de atras tengo salido una parte por introducción de objetos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En múltiples ocasiones le hemos aconsejado que acate las recomendaciones dadas por la médica que la valoró y realizó tacto rectal y examen físico completo, la descripción de los hallazgos que ella hizo son precisos y correctos para ella, además a su edad es intensamente improbable que tenga una patología anorrectal grave, y por favor de verdad para su ansiedad acuda a una valoracion médica