Hola como ya comente en varias ocaciones tengo el ano dañado por introduccion de objetos ,fui a la guardi de urgencias y una doctora me reviso la zona y solo v...(ver más)

Información adicional
colon irritable anciedad angustia

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que los síntomas experimentados se deban a un proctitis (infección del recto) o el trauma mecánico debido a la introducción de objetos extraños. Sin realizar un examen físico presencial es difícil dar un diagnóstico certero; sin embargo si ya fue evaluada por un médico, debería acatar las recomendaciones que este le otorgó. La parte blanda que dice sentir, bien podría ser la vena que le mencionó la doctora en urgencias o podría ser parte del ano protruido debido al daño que pudo haber ocasionado a las fibras musculares del ano debido a la introducción de objetos extraños. Le recomiendo abandonar esta práctica para evitar mayores complicaciones como incontinencia fecal.