Hola ,me duele mucho el ano podría ser por la revisión que me hizo la doctora? Ella me lo abrio para ver las fisuras y adentro para las hemorroides y me estoy p...(ver más)

Información adicional
colon irritable procto-ikatral (leucocianidol-hidrocortisona-lidocaina)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor puede ser secundario a la revisión y al uso de las crema para las fisuras, si el dolor persiste o presenta sangrado en las deposiciones acuda a valoración presencial. Continue con las recomendaciones de fórmulación y le sugiero que evite el uso de papel higiénico y prefiera toallas húmedas