Antes hace unos meses despues del desgarro que sufri ,me dolía muchísimo el ano no me podía ni sentar y ahora ya no duele a veces un dolor pero se va esto puede...(ver más)

Información adicional
colon irritable gastritis medicamentosa (casi recuperada) tengo que confiar en los médicos y no en internet que uno lee algo y lo interpreta mal ,voy a confiar en la doctora que m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, su médica y su especialista tienen toda la razón y han realizado un adecuado diagnostico, enfoque y tratamiento ademas ellos tienen grandes bases clínicas para ofrecerle su ayuda ya que le realizaron examen físico e interrogatorio personal que son las herramientas mas valiosas que tenemos los médicos para dar una orientación acertada. Recuerde también una cita clínica presencial con especialista en psiquiatría para el manejo de su posible ansiedad