tng hernia sbdominal puedo tomar ninflamin

Información adicional
no

Tener hernia abdominal no contraindica el uso del ninflamin, puede usarlo.

Sin embargo si considera el uso de ninflamin para resolver algún dolor o molestia relacionado con la hernia abdominal el meloxicam (ninflamin) no es la mejor indicación para esta patología.

La razón está en el mecanismo de acción de este medicamento, ya que pertenece a la familia de los antiinflamatorios no esteroideos su componente princial es el Meloxicam. Debe tenerse especial cuidado al usar este medicamento ya que si es alergico a los AINES (antiinflamatorios no esteroideos) esta contraindicado su uso. Recuerde siempre la importancia de no automedicarse. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte. No olvides calificarnos.