Buenos días, compre secnidazol para desparasitarme, son 4 tabletas y me indicaron tomar 1 en ayunas día por medio; quisiera saber si las tomo así o si puedo tom...(ver más)

Información adicional
ninguna

Puede tomarla de ambas formas, incluso también las 4 en una sola dosis, lo que sucede es que puede tener algo de molestias de ardor en la boca del estómago, náuseas, sabor desagradable en la boca y la toma espaciada tal vez busca minimizarlas.

Lo que es muy importante es que evite el consumo de alcohol antes, durante y al menos 3 días después del tratamiento.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.