Tomo 4 vasos de agua en ayunas todos los días desde hace 1 mes y medio en un transcurso de 1 hora, pero me da mucho mareo y una sensación extraña en la cabeza. ...(ver más)

Información adicional
Como vegetales y comida a la plancha, no consumo azúcar de ningún tipo ni frutas , solo vegetales verdes . Y comida Paleo.

Según lo que nos comenta no es adecuado que sólo ingiera agua en ayunas ya que el desayuno es la comida más importante del día y ha pasado más de 12 horas sin ingerir ningún alimento. Los mareos y el dolor de cabeza se deben a que no ingiere ningún tipo de carbohidrato y en esto se basa la nutrición del cerebro.