Cuando hacía ejercicio hace 3 o 4 meses podía durar 1 hora como mínimo haciendo mucho físico, pero desde hace mes y medio no aguanto más de 20 minutos. ¿Por qué...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, es verdad que debe atender estos síntomas ya que podría ser baja de azúcar, de tensión arterial, anemia u otras. Estas solo se aclararán en consulta médica. Busque su médico general y él le ayudará.